Noticia
Federativas

Club Los Langostines, campeón copa remo y canotaje

Club Los Langostines, campeón copa remo y canotaje
miércoles 25 febrero, 2015 - 5:30 PM

BONAO. El atleta Emilio Delgado Brito, medallista de Bronce del pasado Festival Deportivo Panamericano de México ratifico su calidad al conquistar el primer Lugar en el evento de Canoa individual en la Copa Independencia de Remo y Canotaje celebrada en la Presa de Rincón.

Brito, del club Tiburones, se quedó con el metal dorado en la prueba 200 metros masculinos con tiempo de 52 segundo, 68 décimas. En la segunda posición arribó Wander Flores, del club Delfines, con tiempo de 56:84, y en tercer lugar finalizó Lonnis Acevedo, Langostines, con tiempo de 57:49.

Las competencias por equipos fueron dominadas por el club Los Langostines, con tres medallas de oro y dos de Bronce, para un total de 36 puntos, en tanto que la segunda posición recayó sobre el club Los Tiburones, con una medalla de oro y dos de bronce, para sumar 20 puntos, y en tercer puesto Los Delfines, con tres medallas de plata y una de bronce, para terminar con 18 puntos.

El club Las Tortugas, con una medalla de oro, finalizó en la cuarta posición.

En K1 200 metros masculinos, Alexander Concepción acaparó los máximos honores con tiempo de 45:29, seguido de Rafael Feliz, con 47:84, y Wendy Franco, con 49:02.

En 200 metros mujeres categoría K-1, Ana Luisa Peña obtuvo el primer lugar con tiempo de 1:06, mientras que Brenda Mejía ocupó la segunda posición, con 1:18, y Daniela Santiago logró el tercer lugar con 1:22.

En la competencia de single 2000 metros masculinos, Carlos Gabriel Rodríguez, por el Club Los Langostines, fue el ganador del primer lugar con tiempo de 4:05 segundos, mientras que Juan Luis Esquea, del Club Los Tiburones, con 4:12, y Raúl Díaz Vargas, del Club Los Delfines con 4:16 segundos, lograron el segundo y el tercer puesto, respectivamente.

En las competencias de doble par 1000 metros masculinos, el dueto integrado por Carlos Gabriel Rodríguez y Wilson Díaz, con tiempo de 3:40 segundos, conquistó la primera posición por el club Los Langostines, mientras que Raúl Vargas y Alfredo Esquea, del club Los Delfines, se quedaron con la segunda posición al cronometrar 3:52 segundos, y la pareja integrada por Juan Luis Esquea y José Julián Esquea, ganó el tercer peldaño con tiempo de 4:00 minutos.

Al término de las competencias se llevó a cabo la ceremonia de premiación en los atletas ganadores recibieron sus respectivas retribuciones.

La dirección técnica del evento fue integrada por Heriberto Rodríguez, Humberto Gómez, Ariel Jiménez y Fernando de Jesús Solís.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales