Noticia
Federativas

Club Los Mina, campeón basket Juegos Municipales SDE

Club Los Mina, campeón basket Juegos Municipales SDE
viernes 18 noviembre, 2011 - 3:29 PM

El conjunto de baloncesto de Los Mina (Zona 2) se coronó campeón de esa disciplina al derrotar al Club Charles de Gaulle (Zona 3) con marcador de 59 a 56, contando con la actuación de Bemil Hultler con 18 puntos  y por la causa perdida 23 puntos de José Núñez. Los ganadores culminaron invictos el “todos contra todos” con marca de tres ganados sin derrotas.

El partido se celebró a casa llena en el techado del Club Framboyán. Parciales de los dos clubes se dieron cita a respaldar a sus pupilos, llevándose la mejor parte los ahijados de Tolben Jaquez y Maita Mercedes.

Mientras que Calero (2-1) de la (Zona 1) derrotó a Los Pitbull del Caliche (Zona 4) con pizarra de 42 por 30, obteniendo el segundo lugar de la disciplina de baloncesto de estos Juegos, los mismos contaron con la actuación de Jose Acosta con 19 puntos y por la causa perdida, Ricardo Mejía 11 puntos.

Campo de Futbol del Parque del Este: En la final de la categoría juvenil, Los Leones se proclamó campeón, al vencer a Villa Olímpica  2 goles por 0 , mientras que el combinado de la Los Mina derroto a Juana Sabina  4 goles por 1, para adjudicarse el 3er lugar de esta rama.

El director general de los II Juegos Municipales proclamó ayer que esos eventos han resultado todo un éxito, ya que más de cuatro atletas en más de 12 deportes estuvieron discutiendo los primeros lugar durante más de 12 días en las diferentes instalaciones deportivas del Municipio.

Declaró que el Alcalde Juan de los Santos recibía un informe diario como presidente del Comité Organizador del desarrollo del certamen deportivo que cautivó a miles de deportistas del Municipio.

Explicó que deseaba felicitar a los clubes, a los entrenadores, a los atletas, al comité organizador, a la prensa deportiva nacional y en especial a la prensa del Municipio (escrita, radial y televisada) por toda la cobertura que le dieron a los II Juegos Municipales 2011.

“Nos veremos dentro de dos años, ya que así lo indica la resolución del Honorable Concejo Municipal que dictó que los Juegos se hagan cada dos años”, insistió Mesa.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales