Noticia
Titulares

Club Los Prados campeón torneo de béisbol 9-10 años del Distrito Nacional 2019

Club Los Prados campeón torneo de béisbol 9-10 años del Distrito Nacional 2019
viernes 12 julio, 2019 - 4:48 PM

SANTO DOMINGO. El club Los Prados se proclamó campeón del torneo de béisbol categoría 9-10 años del Distrito Nacional, tras vencer 3 carreras 2 a la novena de Los Robles, en el tercer partido de la serie final escenificado en el estadio No. 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los pradenses dominaron 2-1 la ronda final pactada al mejor de un 3-2, en el certamen organizado por la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), que preside Julián de León.

El lanzador Joseph Leza se adjudicó la victoria en una labor 4.0 entradas, en donde enfrentó a 21 bateadores, le pegaron tres hits, dio una base por bolas y ponchó a cuatro.

La derrota recayó en Erick Hernández tras lanzar 1.0 innings, dos carreras -una limpia-, un hit y dos boletos.

En la ofensiva se destacaron Justín Veloz con un doble y una vuelta anotada, y Dewin Richard conectó un imparable y remolcó una carrera.

De León, en su condición de presidente de Abedina, hizo entrega del trofeo de campeón a los integrantes del equipo 9-10 a de los Prados.

Coronado recibe equipo

El licenciado Juan Coronado, presidente del club Los Prados, recibió a los campeones 9-10 años de la Liga de Béisbol del club Los Prados.

Coronado elogió el trabajo de esos muchachos que se entregaron en cuerpo y alma a jugar con entereza cada partido y equipo que se enfrentaron.

Estuvo acompañado de Jorge Ramírez, asesor del club Los Prados; Yosanny Portorreal, administradora; y Héctor Junior Gíl, director de Deportes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales