Noticia
Titulares

Club Los Prados realiza campamento por TBS distrital en busca jugadores

Club Los Prados realiza campamento por TBS distrital en busca jugadores
viernes 07 febrero, 2020 - 4:15 PM

SANTO DOMINGO.- El club Los Prados realizó la mañana de este jueves un campamento o try-outs para captación de jugadores jóvenes con talento para jugar en la categoría superior, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del club Los Prados, el polideportivo.

Las observaciones del material joven estuvo a cargo del dirigente del club Los Prados, el Inmortal del Deporte Dominicano Víctor Hansen, quien tiene a cargo la preparación del equipo para el próximo Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS), programado a inicial el miércoles 26 de febrero de este año.

Junto a Hansen estuvieron los miembros del cuerpo técnico que le acompañará, que lo integran el exjugador Carlos Martínez, Joel Estévez y Amado Guillén.

Además de los miembros de la gerencia que la conforman Héctor Junior Gil, Raúl Peña (Koby) y Gilberto Palma.

Hansen dijo que evaluaron cerca de 40 atletas con altura mínima de 6’3 de estatura como requisito principal, además de que deben pertenecer al algún club miembro de Abadina o no estar inscrito en ninguna Asociación del territorio dominicano, y ser mayor de 16 años.

Adelantó que ya se han iniciado los trabajos de estructuración basado en el talento joven, que será la principal característica que lo definirán para salir al tabloncillo del Virgilio Travieso Soto, con la firme esperanza de conquistar su tercera corona de campeón, tras las obtenidas en 1994 y 2005.

En el torneo superior competirán los equipos del club  Rafael Barias, actuales campeones, el subcampeón del club Mauricio Báez, San Carlos, San Lázaro, Los Prados, El Millón, Huellas del Siglo y Bameso.

El presidente del Comité Organizador del TBS lo será por segundo año seguido, José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, junto al titular de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), José Heredia Castillo, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales