Noticia
Federativas

Club Los Prados realiza premiación de Torneo de Béisbol de Pequeñas Ligas

Club Los Prados realiza premiación de Torneo de Béisbol de Pequeñas Ligas
viernes 07 diciembre, 2018 - 3:55 PM

Las ligas del club Los Prados, Enrique -Quique- Cruz y Miranda coparon los máximos honores en  diferentes categorías, en el marco de la premiación del IV Torneo de Béisbol de Pequeñas Ligas “Copa Otoño” que organizó el club Los Prados, y se realizó en el salón principal Don César Cedeño.

El certamen de béisbol menor estuvo dedicado a los ingenieros Radhamés del Carmen, administrador General de Edesur, y Demetrio Lluberes, administrador de Empresa Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

La liga pradense se coronó campeón en la categoría 11-12 años sobre la Liga Quique Cruz, y ésta a su vez se desquitó  en 7-8, mientras que la Liga Miranda hizo lo propio en 9-10 años, con segundo lugar para Los Jardines.

En  13-15 repitió la Liga Miranda al obtener el título ante Los Prados, tras vencerlos en un último partido de la final, 4-3.

La premiación estuvo encabezada por los miembros de la Junta Directiva del club Los Prados como son Juan Coronado, Jorge Ramírez, Héctor Junior Gil, Mauricio Cruz, Yosanny Portorreal y José Veloz.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales