Noticia

Comparte

28 noviembre, 2018

Club Mauricio Báez avanza a semifinal en el Clásico Boyón Domínguez

SANTO DOMINGO.– El club Mauricio Báez venció 107-103 en un sensacional partido al conjunto Iván Guzmán Klang, justa en que se disputa la Copa Banreservas.

El dúo de Oscar Cabrera y Diego Moquete estuvo imparable en todo el trayecto del choque se escenificó en el polideportivo del club Mauricio Báez.

Cabrera encestó tiros de corta y larga distancia, acompañados de rebotes y penetraciones para terminar con  37 puntos.

Mientras que Moquete hizo un juego agresivo y gran rapidez ejecutó penetraciones que pararon de sus asientos a los seguidores de la escuadra de Villa Juana.

Diego pudo conectarse con el aro para anotar 4 tiros de tres y varios lances de dos.

Cerrado

Los atletas del club Iván Guzmán Klang se fajaron de campana a campana y mantuvieron siempre el juego por 6, 4 y 2 puntos.

 En el tercer período  los perdedores lograron tomar el control del choque, pero los mauricianos reaccionaron y volvieron a controlar la pizarra.

Los jugadores de ambos conjuntos mostraron gran intensidad, aunque el Guzmán Klang lució mejor en la defensa.

El club Mauricio Báez contó también en la parte ofensiva de Rayfe Corporán, quien logró 9 puntos.

Por los vencidos sobresalieron con una ofensiva combinada Michael Beato y Frank Ortiz, con 19 puntos cada uno, mientras que Jefrry Pérez coló 17.

Semifinal

Se encuentran clasificados para la semifinal los clubes Rosa Duarte, Rafael Barias, Renacer, Rafael Leónidas Solano y Mauricio Báez.

El sexto conjunto que avanzará a la semifinal se definiría anoche en el encuentro entre San Carlos y Pueblo Nuevo.

El jueves

José Domínguez, presidente del Clásico y Julio King Morris, director técnico, informaron esta mañana que la serie semifinal se jugará   el jueves, viernes y sábado en el  polideportivo del club Mauricio Báez.

Cortos del Clásico

Está fajado como director de seguridad Eddy Bacó. No es fácil el trabajo, pero tiene un buen grupo de colaboradores.

El Inmortal del Deporte Boyón Domínguez está muy contento con la disciplina observada por los presidentes de los clubes que participan en la justa. ¡Eso es bueno!