Noticia

Comparte

21 junio, 2019

Club Mauricio Báez busca este viernes quinta victoria en el TBS del Distrito 2019

SANTO DOMINGO.- El club Mauricio Báez saldrá este viernes a la duela a la conquista de su quinta victoria en el TBS del Distrito 2019.

Los mauricianos registran cuatro triunfos con un revés, y uno más los pondría en cómoda posición para clasificación a la serie semifinal en el certamen que está defendiendo la corona de campeón obtenida en el 2018, precisamente ante su rival de esta noche, el club Rafael Barias.

Estos dos equipos han sido los finalistas en los últimos tres torneos.

Un choque de gran expectativa por la calidad de ambos conjuntos y por la cantidad de parroquianos que le siguen de sus respectivos sectores, el Mauricio es del sector de Villa Juana, y el Barias es de Villa Consuelo.

El Mauricio lidera el grupo A con su 4-1, en cambio, los barianos no están bien al registrar 2-3, en tercer lugar en el grupo B, a 2.5 juegos del primer lugar que tiene de dueño a El Millón (5-1).

El pardito marcará el cierre de la jornada de este viernes programado para las 9:00 de la noche, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Previo, jugarán a las 7:00 de la noche, San Lázaros vs. Huellas del Siglo.

Los lazareños (3-2) saldrán a mantenerse en el segundo puesto del grupo A, lo mismo para los de Huellas (3-2), en el B

Saque de José Alfredo Corripio

El empresario José Alfredo Corripio realizó el saque de honor previo al partido del pasado miércoles entre los clubes El Millón y San Carlos, acompañado de los miembros del Comité Organizador, el profesor Fernando Teruel y el ingeniero Rafael Uribe, presidentes de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) y de la Federación Dominicana (Fedombal), respetivamente.

Así como también Andrés Terrero, Johnny Peguero y el Inmortal del Deporte Franchie Prats, entre otros.

José Alfredo es hijo de José Luis Corripio Estrada (Pepín), a quien está dedicado el TBS del Distrito 2019.

Noticias más leídas