Noticia
Federativas

Club Naco campeón basket Independencia Nacional

Club Naco campeón basket Independencia Nacional
viernes 16 marzo, 2012 - 6:38 PM

El club Deportivo Naco se coronó campeón de las categorías minibenjamín e Intermedia (sub-15) en el Primer Torneo de Baloncesto Invitacional “copa Independencia Nacional”, que se realizó en conmemoración del 168 aniversario de la gesta heroica.

El licenciado Belardy Peña, director de Deportes del club Naco, encabezó el acto de premiación a los equipos campeones y jugadores más destacados, en el salón de Leones.

Naco dominó el primer lugar en ambas categorías, dejándole los segundos lugares al club Juventud Unida, en minibenjamín, y Reales del Caliche, en Sub-15.

Se premió como los “Jugadores Más Valiosos” a Jorge Armando Peña Soto, en la categoría minibenjamín, y a Ricky Maríñez, en la Intermedia (sub-15).

Peña destacó el apoyo para el éxito de la justa del licenciado Antonio Alma, presidente de la Junta Directiva del club Naco, y sus demás integrantes.

Dijo que los equipos participantes en cada categoría, además del Naco, fueron la Escuela de Baloncesto de Los Alcarrizos (EBA), club Juventud Unida y club Reales del Caliche.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales