Noticia
Federativas

Club Naco campeón de torneo karate-do

Club Naco campeón de torneo karate-do
martes 12 noviembre, 2013 - 1:50 PM

La Escuela de karate-do del club Naco se coronó campeón del IV Torneo “Copa Naco” que con la participación de cerca de 300 atletas en 12 categorías y tres modalidades, kata y kumite por equipo y combate superior, culminó recientemente en el salón principal de esa entidad deportiva, social, recreativa y cultural.

El Naco totalizó 13 medallas de oro, 5 plata y 9 bronce para quedar con el primer lugar. El segundo lugar correspondió para Beltré Dojo con 11 preseas de oro, 9 plata y 7 bronce; y en tercero, el Bella Vista Dojo con 11 doradas, 2 plateadas y 3 bronceadas.

La escuela Dimitrova Dojo obtuvo la cuarta posición con 8 medallas de oro, 7 plata y 13 bronce; en quinto, Los Minas con 8, 5 y 4; en sexto, Dojo SKIF con 8, 5 y 1, respectivamente.

La justa fue organizada por Isabel Piccinini, presidente de la Asociación de Padres del Karate-Do del club Naco, junto a las directivas Ofelia Guerra, tesorera, Jackeline Bueno y Carolina Vidal, primer y segundo vocal.

Así mismo como Joel Grullón, secretario general y Belardy Peña, director de Deportes del club Naco, institución que fue el principal patrocinador del torneo reunió los mejores karatecas del país desde los 4 años hasta la categoría superior.

Compitieron atletas de diferentes divisiones de las zonas Metropolitana, Este, Norte, equipos militares y del seleccionado nacional de mayores.

La dirección técnica estuvo a cargo de Natalie Vidal, quien además es la instructora de karate del club Naco y recientemente ascendida a tercer dan de karate.

El certamen contó con el aval de la Federación Dominicana de Karate (Fedokarate).

Las categorías fueron kata individual desde los 4 años hasta la superior, y en kata por equipo, infantil, juvenil y adulto.

En kumite individual, a partir de los 4 años hasta la superior, y en kumite por equipo, en adulto.

Los patrocinadores fueron el club Naco, Arawasa, Helados Bon, Gatorade, Chocolate Cortéz, Agua Dasani, Pizza House, Defensa Civil, Cervecería Nacional Dominicana, Induban, Mister Copy y JR Fiestas y Decoraciones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales