Noticia
Titulares

Club Naco despide equipo voleibol Competirá en Torneo AA-U en La Florida

Club Naco despide equipo voleibol Competirá en Torneo AA-U en La Florida
jueves 20 junio, 2019 - 7:19 PM

SANTO DOMINGO.La Junta Directiva del Club Deportivo Naco despidió ayer al equipo de voleibol Sub-16 que saldrá el próximo domingo a participar en el Torneo AA-U Girls Junior National Volleyball Champioschip, que se celebrará del 26 al 30 de este mes en Orlando, Florida.

El presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, deseo la mejor de la suerte al conjunto femenino y dijo que esto es un gran logro de esas jóvenes que comiencen a asistir a eventos internacionales.

La capitana del conjunto será la joven Alejandra Metz. El viaje cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo, la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, Productos Yoka y, Airmax y el club Naco.

Francisco Boyero, Director de Deportes, declaro que será la primera vez que un equipo del Club Naco participará en ese evento donde accionarán más de 2,700 equipos de 70 ciudades de Estados Unidos y varios países de América.

Afirmó que el año pasado, en ese mismo torneo, participaron más de 35 mil atletas en las distintas categorías que se celebran.

“Los partidos donde estará el conjunto del Club Naco se estarán celebrando en el Centro de Convenciones, en la Florida“.

De su lado, el dirigente del equipo Yhosnatan Fabian, explicó que el conjunto naqueño tiene varios meses entrenando de cara a ese torneo, el cual está generando una gran expectativa.

“Será de gran experiencia para nuestras jugadoras estar presente en un Torneo AA-1, que tiene una gran tradición en América”, añadió Fabian.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales