Noticia
Federativas

Club Naco festeja su 60 Aniversario

Club Naco festeja su 60 Aniversario
miércoles 05 diciembre, 2018 - 9:50 PM

SANTO DOMINGO.– Con la presencia de relevantes figuras de la sociedad dominicana del mundo de la política, el arte, el deporte, la medicina, la prensa y todos los sus socios, la Junta Directiva del Club Deportivo Naco celebró por todo lo alto la celebración de los 60 años de su Fundación, en medio de grandes transformaciones institucionales dentro de la entidad para beneficio de todos sus socios, en las diferentes áreas.

El salón principal se abarroto por completo desde tempranas horas de la noche donde la familia naquena se reunió para festejar estas seis décadas de progreso, avances y de fortalecimiento de la entidad.

Entre los presentes estaba el expresidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, el ex-presidente de la Suprema Corte de Justicia, doctor Jorge Subero Isa, el Director de Impuestos Internos, licenciado Magin Díaz, Mario Núñez, director de Elecciones de la Junta Central Electoral, el Director General de la Policía Nacional, Mayor General, Ney Aldrin Bautista Almonte, el inmortal, Franchie Prats, entre otras personalidades de la sociedad dominicana que felicitaron al Club Naco por sus grandes logros.

Al pronunciar el discurso central de la noche, el presidente de la Junta Directiva del Club Deportivo Naco, doctor Luis Miguel Pou, afirmo que la esa noche era histórica para toda la familia del Naco porque arriban al 60 aniversario de fundación.

“Esto de por si es un gran logro y solo exhorto a todos los miembros de la familia del Club Naco a mantenernos unidos y así mantener por muchos anos mas esta, nuestra institución, que tanta gloria le ha dado a nuestra sociedad a través del deporte, el arte, la nueva convivencia, la solidaridad y el buen vivir”, adujo el doctor Pou.

Manifestó que vienen grandes retos y desafíos para la familia del Naco, pero que nueva vez con el concurso de todos, saldrán por la puerta ancha, llenos de vigor y con la frente en alto del deber cumplido.

Y abundo: “Hoy contamos con un Club completamente renovado y con la planificación necesaria para continuar remodelando las áreas que faltan, sin alterar sus actividades diarias. También poseemos uno de los aportes más valiosos y apreciados por nuestros socios en estos 60 años: un Polideportivo que ha llevado alegría y felicidad a todos los socios.

Gala del Deporte el sábado

Las autoridades del Club Deportivo Naco dan los últimos toques para celebrar  “La Gran Gala del Deporte” el próximo sábado 08 de este mes, a las 6:00 de la tarde, en el Gran Salón de la institución, donde escogerán a los atletas mas destacados durante el 2018, en las diferentes disciplinas, algunos de ellos engrosaron las filas de la Selecciones Nacionales y pusieron en alto la bandera tricolor.

Se espera en forma entusiasta y en un gran ambiente deportivo y familiar la participación de todos los atletas y entrenadores.

¨Para este 60 Aniversario lo tenemos todo preparado para que nuestros atletas y cuerpo técnico tengan una Gala como se la merecen, llena de alegría y colorido¨, declaro el doctor Luis Miguel Pou, presidente del club.

Las nominadas, en femenino, para Atleta del Año 2018 son la nadadora Arianna Sanna, la judoca Valentina Pérez y la tenimesista Shary Muñoz.

Mientras que en la rama varonil están el judoca Antonio Tornal, el tenimesista Rafael Cabrera, el karateca Guillermo Quiñones y los nadadores Fausto Huerta y Jhonny Pérez.

Dijo que el doctor Pou que se premiarán en total 46 atletas de las diferentes disciplinas y ligas deportivas que día a día se practican en el Club Deportivo Naco.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales