Noticia

Club Naco inaugura moderno Multiuso

Club Naco inaugura moderno Multiuso
viernes 08 junio, 2018 - 7:16 PM

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco dejó formalmente inaugurado su Multiuso, compuesta por dos canchas mixtas, el cual beneficiará a cientos de atletas de las diferentes disciplinas deportivas que allí confluyen.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, el presidente del Club Naco, Luis Miguel Pou (Lucho), quien estaba acompañado de todos los miembros de la Directiva, afirmó que, “hoy hacemos un sueño hecho realidad para toda la familia del Naco y seguiremos creciendo camino a nuestros 60 años de Aniversario”.

Subrayó que se ha hecho una buena inversión para que los socios y sus hijos puedan tener otro espacio deportivo donde puedan recrearse y hacer competencias con otras entidades deportivas de la sociedad. “Estoy orgulloso de este multiuso y el esfuerzo de todos para hacerlo realidad”, acotó.

Y abundó. “Hoy iniciamos una nueva Era en el deporte del Club Naco, y todos los vamos a disfrutar”.

Pou indicó que “ahora podremos realizar más actividades deportivas, tales como combates de Judo, Karate, Tae Kwon Do, baloncesto, voleibol y otras en las canchas que las hemos nombrado en honor a Aldo Leschhorn y Roberto Modesto, dos ex-Selecciones Nacionales de Basket, dos grandes profesionales y dos naqueños de pura cepa.

El acto de apertura

El acto se inició con el desfile de los atletas de los diferentes deportes que se entrenan en el Club Deportivo Naco. Acto seguido el padre Jorge Montoya, de la Iglesia, San Judas Tadeo, procedió a realizar la bendición de la instalación.

Luego, vinieron las palabras del presidente de la Junta Directiva, Luis MIguel Pou (Lucho), quien llamó a todos a cuidar las instalaciones deportivas y siempre mantenerlas como “una tácita de oro”, porque ha costado mucho sacrificio. Aprovechó para agradecer a todos los estuvieron que ver con el levantamiento y construcción del Multiuso, en la parte de la ingeniería y colocación de los pisos.

También valoró el trabajo de la Dirección de Deportes, que encabeza Francisco Boyero, y todo su equipo de colaboradores y todos los que tuvieron que ver con el arduo trabajo para tener hoy el Multiuso ya en uso. Fungió como maestro de ceremonias, el veterano locutor, Napoléon Beras.

A seguidas, se procedió al corte de la cinta a cargo del presidente del Club Naco y realizó el lance de honor.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales