Noticia

Club Naco inicia Copa Voleibol dedicada a Bethania de la Cruz

Club Naco inicia Copa Voleibol dedicada a Bethania de la Cruz
domingo 20 febrero, 2022 - 6:39 PM

Con rotundo éxito fue inaugurada la Copa Independencia de Voleibol Club Naco, dedicada a Bethania de la Cruz. con la participación de varios clubes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

En la justa accionan los clubes de Calero, AJAPRO, Varias Luces, Futuro VC, Avanzada Juvenil, Fundación Martínez y dos equipos del Club Deportivo Naco.

El doctor Luis Pou, presidente del Club Naco, agradeció el respaldo al evento y aprovechó la oprotunidad para socia honorífica del club a la destacada voleibolista.

Lizmar de los Santos, capitana del equipo del club Naco, resaltó los momentos más gratos que ha dado De la Cruz al deporte nacional en la disciplina del voleibol por más de una década.

La estelar rematadora de las Reinas del Caribe, Bethania de la Cruz, agradeció la distinción y manifestó su compromiso para continuar apoyando toda obra que vaya en favor del desarrollo deportivo.

Los partidos inaugurales

Los clubes de de Avanzada Juvenil, Calero y Naco “B”, tomaron la delantera al obtener victorias ante sus rivales.

El combinado de Naco “B” derrotó al equipo de la Fundación Martínez, por 25-10 y 25-16.

En el segundo encuentro el Club de Avanzada Juvenil se impuso al Club Futuro VC, con marcador de 16-25, 25-14 y 15-8.

Mientras en el cierre de la jornada el Club Calero en un partidazo dispuso del Club Naco “A”, con anotaciones de 26-24, 21-25 y 15-11.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales