Noticia
Titulares

Club Naco logra siete oro y tres bronce en Copa Yamashita de Judo

Club Naco logra siete oro y tres bronce en Copa Yamashita de Judo
domingo 19 mayo, 2019 - 2:37 PM

SANTO DOMINGO. Judocas del Club Deportivo Naco arrasaron en la Copa Yamashita al conquistar 10 medallas, incluyendo siete de oro y tres bronce, en un certamen que se celebró con rotundo éxito en las instalaciones del polideportivo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El evento deportivo se llevó a cabo en presencia de las autoridades presentes tanto del Alma Master como del Comité Olímpico Dominicano, Federación Dominicana de Judo y la Asociación del Judo del Distrito Nacional.

Los atletas Alejandro Socias, Ángel Serulle, José Herrera, Manuel Peña, José Brache, Wander de la Rosa y Manuel Simó, se subieron a los más alto del podium para brindarle las siete medallas de oro al prestigioso club.

Francisco Boyero, Director de Deportes del Club Naco, valoró también las medallas de bronce que obtuvieron Daniel de los Santos, Héctor Cid y Juan Arturo Maluf, quienes aportaron su importante medalla en ese certamen de gran escala en el país.

“Ha sido un gran trabajo de nuestros atletas y los estimulamos a seguir a delante, poniendo en alto el nombre de nuestra institución, ahí esta el futuro del Judo en los futuros ciclos olímpicos”, adujo.

El sensei Juan Chalas, inmortal del deporte dominicano, felicitó a todos los atletas de su delegación, así como el apoyo de sus técnicos y padres de atletas presentes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales