Noticia

Comparte

6 marzo, 2019

Club Naco participará en Torneo Master de Baloncesto

SANTO DOMINGO. El Club Deportivo Naco Incorporado presentó  la selección que defenderá sus colores en el Master 50-55 de Baloncesto que participará en el Quinto Torneo Master Metropolitano que comenzará este 12 de marzo.

En la actividad estuvieron presentes los miembros de la directiva del 5to. Torneo Metropolitano de Maxi Baloncesto, los señores Francisco Ramón Pimentel, Julio Núñez y Junior Gil, quienes valoraron la incorporación del Club Deportivo Naco a este certamen equipo otrora del baloncesto nacional.

Esta primera selección está integrada por los jugadores: Víctor Candelario, Osiris Gómez, Jose Ricardo Vicioso, José Juan García, Edwin Guerrero, Wilson Ramírez, Jose Pujols, Juan Rodríguez, Sergio Serrano, Luis Manuel Geraldino, Ricardo Garrido, José Fernández, Héctor Grunning, Rafael Pujals y Luis H. Brea del Castillo, siendo su dirigente Juan Rosario.

En el evento estarán participando las ligas: La Unión, Los Barreros, Ozama Power, Los Minas, Limba Internacional, Caliche, Las Caobas, Los Abogados, LAU y Dosa.

El  presidente del Club Naco Inc. el doctor Luis Miguel Pou Castro (Lucho),  valoró esta nueva incursión enfatizando que durante su gestión seguirán apoyando a todas las disciplinas del Club y en especial a la del Baloncesto que en el pasado fue un icono a nivel distrital dejando la posibilidad de entrar nuevamente con el equipo Superior al Torneo Distrital.

Aprovechó en resaltar que la construcción del moderno multiusos  en el Club Naco el cual  permitirá que varios de los partidos de ese 5to. Torneo Metropolitano de Maxi Baloncesto sea realizado en las canchas de la  institución para el deleite de los socios.

El equipo naqueño tendrá el patrocinio de Blue Courrier Express donde el licenciado Mario Moreta, presidente de la empresa, expresó: “Estoy muy complacido en apoyar este primer equipo masters de baloncesto del Club Deportivo Naco, a quienes les deseo mucha suerte y que puedan rescatar la mística dejada por el equipo superior que participó por muchos años en los torneos distritales y que todos disfrutamos”.