Noticia
Titulares

Club Naco premia a los mejores en Judo 2018

Club Naco premia a los mejores en Judo 2018
domingo 10 marzo, 2019 - 7:58 PM

En una noche llena de muchas emociones, el Club Deportivo Naco realizo la premiación de los atletas de Judo mas desacatados del 2018, donde sobresalió el juvenil Antonio Tornal, quien gano medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos Juveniles que se celebraron en Argentina el año pasado.

La premiación estuvo encabezada por el presidente del Club Deportivo Naco, el doctor Luis Miguel Pou, quien se hizo acompañar de otros directivos, asi como los directivos de la Asociación de Padres del Judo y el inmortal del Deporte, Juan Chalas.

Antonio Tornal se llevo el máximo trofeo como atleta del ano en la categoría de cadete (juvenil) al obtener varias medallas de oro en competencias locales y luego el bronce Olímpico Juvenil.

“Deseo felicitar a nombre de la Junta Directiva de nuestro Club a todos los atletas ganadores y a los que no obtuvieron un trofeo, asi como a la Asociación de Padres, al director del Judo, Juan Chalas y todos sus entrenadores por el gran trabajo realizado en el 2018” expuso.

Afirmo que continuara en este 2019 brindándole todo su apoyo a las diferentes actividades deportivas del club. También hablaron Xochitl Jarquín, de la Asociación de Padres y el inmortal, Juan Chalas, quienes afirmaron que la familia es lo principal en el seno del Club Naco. Estuvo presente también el Director de Deportes del Club Naco, Francisco Boyero.

Los ganadores por categorías

En 9-10, gano Valentina Perez. En 11-12 anos masculino, recibió su trofeo, Jose Brache, en 11=12 femenino, Larisma L., En 13-14, Jose Perez se llevo las palmas, en 15-17, Antonio Tornal obtuvo el galardón principal, en 18-20, Ivan Medos se llevo el trofeo.

Los premios especiales fueron para Justin Rosario, Marcos Aurelio y Ernesto Bournigal.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales