Noticia

Club Naco sobresale en Clásico de Gimnasia en Miami

Club Naco sobresale en Clásico de Gimnasia en Miami
martes 10 marzo, 2015 - 5:27 PM

La gimnasia artística del club puso el país y la disciplina en alto, con su excelente participación en el Clásico Presidencial de Gimnasia 2015, celebrado en las instalaciones del ESPN Wide Word of Sport, de la ciudad de Orlando, en La Florida.

Al certamen se dieron cita 163 clubes y 2,700 atletas de los países participantes como Panamá, Bogotá, México, Guatemala, Estados Unidos y República Dominicana.

La delegación de la gimnasia Naco estuvo compuesta de 21  atletas con diferentes edades comprendidas entre 7 y 15 años,  donde demostraron su destreza y su espíritu de competitividad, fruto de  largas jornadas de entrenamientos que estuvieron a cargo de excelentes entrenadores John L. Burgos, José A. Peña, Davis Roa y la coreógrafa Laura Ramírez.

El equipo de la gimnasia Naco obtuvo 51 medallas en total, entre oro, plata y bronce.   Además de las medallas individuales obtuvimos el primer lugar como equipo en el Nivel IV y un cuarto nivel como equipo en el Nivel II.

Dentro de las participantes estuvieron las atletas Sarah Peña, quien obtuvo cuatro medallas, una de ellas de oro por su espectacular salto, una de plata y dos de bronce. Además quedó en segundo lugar como máxima acumuladora en su categoría.

Enya Palma se alzó con cinco medallas de plata y bronce; Alana Gutiérrez dos preseas de bronce; Sofía Chestaro y Laura López tres bronce cada una; Marjorie García logró cuatro medallas, una plata y tres bronce; y Patricia del Monte ligó dos de bronce.

Liath Llibre conquistó cuatro medallas entre plata y bronce; Verónica Novoa tres bronce; Julia Iturbides e Isabel Medina dos bronce cada una; Isabel Medina dos bronce, Adriana Ortega un bronce y Aurora Sánchez ligó cuatro bronce.

Camila Lora alcanzó tres bronce, Alejandra Pimentel dos plata y un bronce, Katherine Duarte y Victoria Quiñones dos bronce por unidad, Camila Larrauri, María Angélica Reyes y Scarlett de los Santos obtuvieron al igual que las demás atletas trofeos de máximas acumuladora por sus puntuaciones en los diferentes aparatos y sus diferentes niveles.

Yohanny Hidalgo, es la presidenta de la Asociación de Padres de Gimnasia del club Naco.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales