Noticia

Club Náutico presenta temporada de pesca 2022

Club Náutico presenta temporada de pesca 2022
martes 01 marzo, 2022 - 3:45 PM

SANTO DOMINGO.– El comodoro del Club Náutico de Santo Domingo, arquitecto Héctor Duval, presentó la temporada de pesca 2022, así como un y atractivo proyecto de muelle para las instalaciones de Cabeza de Toro.

Duval tomó el primer turno durante un encuentro celebrado en el Restaurant Odette que contó con una masiva asistencia de socios y relacionados.

“Agradezco al comité de pesca presidido por Wally Heinsen las gestiones realizadas para que este año celebremos alrededor de cinco torneos para diferentes especies”, indicó.

Por su lado, el presidente del comité agradeció a patrocinadores y amigos que dan respaldo a los eventos del club.

“Sin el apoyo de nuestros patrocinadores no es posible llevar a cabo cada uno de los planes trazados ni alcanzar el éxito en los torneos. Hago mención de las empresas e instituciones como el Ministerio de Turismo, Seguros Banreservas, Auto Hauss, Brugal & Compañía y la Marina Cap Cana, entre otros”, expuso Heinsen durante su participación.

Posteriormente fue presentado un video recogiendo varios momentos de torneos celebrados anteriormente y se informó sobre el tercer torneo infantil denominado Niño Pescando, bajo la dirección de José Enrique Núñez, quien resaltó la enseñanza a los menores de la modalidad de liberación.

También habló el director de la edición 2022 del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Blanco, Horacio Read, quien destacó el espíritu de hermandad entre los miembros, así las novedades para el torneo de este año.

“Esta es una gran familia a la que tratamos de incorporar cosas nuevas en cada una de las actividades. Vamos a celebrar el tradicional torneo al marlin blanco del 4 al 7 de mayo en coordinación con el Sport Fishing Championship por lo que tendremos once torneos en varias fechas. Este logro pondrá a la República Dominicana en los ojos del mundo en esos días, conociendo que Cabeza de Toro es un destino de clase mundial”, indicó Read.

Luego de las intervenciones y proyección de videos, el señor Juan Pablo Sandoval García ofreció detalles sobre la construcción del nuevo muelle, resaltando los diferentes estudios realizados para el saneamiento de la zona.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales