Noticia
Federativas

El Club Rafael Barias celebrará su "Semana Aniversario"

El Club Rafael Barias celebrará su "Semana Aniversario"
viernes 01 febrero, 2019 - 3:22 AM

SANTO DOMINGO.- El Club Deportivo y Cultural Dr. Rafael Barias realizará la acostumbrada “Semana Aniversario”, del 1 al 8 de Febrero, con una especial dedicatoria al ex directivo “Carlos Sena”, ex jugador de baloncesto superior, fue miembro del equipo de Arroyo Hondo 1983.

Su presidente el profesor Amaury Duran y sus directivos contemplan el desarrollo de una serie de actividades deportivas y charlas educativas que iniciarán con una caminata recorrido por las calles del sector que los vio nacer (Villa Consuelo).

La entidad  busca fortalecer el vínculo y ser una pieza importante dentro de las prioridades de los niños y jóvenes que allí reciben educación deportiva, fomentando los lazos de amistad y cooperación.

El primero de febrero el club cumple 48 años ininterrumpidos comprometidos con formar buenos jóvenes y atletas. Dentro de las actividades se encuentran Baloncesto, Voleibol, Torneo de Vitillas y un Maratón de 2.5 kilómetros con tres premios. También tendremos la visita de la banda de música del Ejercito Nacional, más el apoyo de los comerciantes de la zona.

El Barias como se le conoce en el ambiente del baloncesto ha estado en cuatro series finales de los últimos torneos de baloncesto distrital alzándose en tres oportunidades con el campeonato.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales