Noticia
Titulares

Club Rubén Espino amplia su liderato en Torneo Boxeo para Novatos de Santiago

Club Rubén Espino amplia su liderato en Torneo Boxeo para Novatos de Santiago
domingo 26 mayo, 2019 - 5:54 PM

SANTIAGO, República Dominicana.- Los pugilistas, masculinos y femeninos, del club Rubén Espino ampliaron su ventaja al ganar ocho combates el sábado, en la quinta cartelera del XX Torneo Provincial de Boxeo Para Novatos de Santiago.

La tropa del maestro Miguel -Guelo- Pérez, entrenador del mencionado club, ahora encabeza el evento muy ampliamente al arribar a 36 puntos, siendo seguido por Hato del Yaque y Los Idóneos, con 17, ambos equipos ganaron tres combates, mientras que Navarrete y Diego Sosa, suman 12 tantos.

Luego están los seleccionados de los clubes, Pedro Bendeck y CUPES, ambos con once; Los Titanes de Cristo, con 9; Los Guandules, con 8; Santico Sosa y Los Cocos, con 5; Cienfuegos, 3 y Don Pedro Cruz, con uno.

La cartelera final, con 15 peleas, será realizada el sábado 8 de junio en el techado del CUPES, de Los Pepines, en el evento participan 205 boxeadores, masculinos y femeninos, en las divisiones, minibox, infantil, cadete y abierta en 30 categorías con acción en seis carteleras en diferentes barrios y secciones de Santiago.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales