Noticia

Comparte

27 junio, 2019

Club Rubén Espino anuncia su torneo de baloncesto superior con refuerzos

SANTIAGO.- El comité ejecutivo del Club Rubén Espino, anunció con bombos para el próximo el 28 de este mes  la inauguración del X Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos, el cual está dedicado a Bernardo Colón.

Rafael Espinal, presidente del Club Rubén Espino encabezó la rueda de prensa donde fue presentado el torneo y que fue realizada en el salón de eventos de dicha institución, ubicada en el sector Los Salados.

Además de Espinal, la mesa de honor estuvo compuesta por Juan Cruz, director de recursos humanos de Baltimore Dominicana; Salvador Allende Germosén, presidente comité organizador; Francisco Alberto, comisario y enlace entre el torneo y la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca).

También estuvieron presente el Coronel de la Policía Nacional Edison Cabrera; Julián Sandoval, presidente junta de vecinos Acción Barrial; Rafael Jorge, presidente comisión de disciplina y Alejandro Muñoz, director técnico.

El torneo contará con la participación de los equipos, “Corillo de la 5”, “Equipo Rojo”, “To Team Si Si” y “Bloke 4”, que defenderán el título de campeón. El torneo será con refuerzos “abiertos”, lo que será un atractivo más para la ferviente fanaticada que sigue las incidencias del campeonato.

El próximo viernes 28, desde las 7:30 de la noche, en el Techado del Club Rubén Espino, iniciará la doble jornada inaugural, se jugará los días miércoles, viernes y sábados.

Noticias más leídas