Noticia
Titulares

Club San Carlos tras extender invicto en el TBS Distrito 2020

Club San Carlos tras extender invicto en el TBS Distrito 2020
viernes 06 marzo, 2020 - 1:57 AM

SANTO DOMINGO.- El TBS Distrito 2020 continúa este viernes con la celebración de dos partidos que marcará el inicio de la fase intergrupos a desarrollarse en su sede oficial del Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

La cartelera del día presenta a un club San Carlos invicto al salir airosos en sus tres presentaciones previas, con caras nuevas que le han inyectado la energía necesaria para poder estar al frente del grupo A.

Esos rostros tienen nombre, el regreso del joven jugador Kevin Pérez, ausente por lesión en 2019, y la llegada del dirigente francomacorisano David Díaz, quien acciona por primera vez en el certamen distrital.

Los sancarleños se enfrentarán a Huellas del Siglo (1-2), en el primer encuentro programado para las 7:00 de la noche, equipo que está en triple empate en el grupo B con Los Prados y El Millón.

En el choque de cierre, a las 9:00 de la noche, se medirán los combinados Bameso versus El Millón, en la que los primeros tienen registro 1-2 en el grupo A, igualado con San Lázaro y los campeones vigentes del Rafael Barias.

Huellas es dirigido por José Pérez; Bameso por el Inmortal del Deporte Dominicano José -Maíta- Mercedes; y El Millón por el joven Abraham Disla.

La dirección técnica, que dirige Ramón Ceballos, informó que la fase intergrupos A y B que inicia este viernes, tendrá una duración de 12 días, por lo que terminará el miércoles 18 de marzo.

Además, dijo que tras los partidos del jueves 12 de marzo se hará una pausa hasta el martes 17, ya que ese fin de semana, el domingo 15, se celebrarán las elecciones extraordinarias municipales a nivel nacional.

El certamen distrital lo organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), que preside José Heredia Castillo, y el Comité Organizador lo encabeza por segundo año seguido José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia.

En los partidos del miércoles pasado, el club Mauricio Báez le ganó 95-85 a Huellas del Siglo, y Los Prados logró su primer triunfo que fue ante 78-74 sobre El Millón.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales