Noticia
Federativas

Club San Vicente conquista torneo de boxeo

Club San Vicente conquista torneo de boxeo
Club San Vicente conquista torneo de boxeo
miércoles 23 octubre, 2013 - 1:47 PM

SANTIAGO.-El club San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís conquistó el torneo de boxeo  con motivo a la semana deportiva del club AMAPROSAN de esta ciudad.

Los francomacorisanos bajo la dirección de los técnicos Jochy Rodríguez y Lucilo de Jesús  lograron imponerse en 11 peleas mientras los Santiagueros dominaron en 10 combates celebrado exitosamente en el club AMAPROSAN.

Los francomacorisanos que lograron triunfos fueron  Antonio Reynoso en los 30 kilos que venció a Josua Frías, Argely Taveras en los 37 kilos que derrotó a  Solin Espinal y Jeury Ramos le ganó en los 38 kilos a  Jerson Blanco.

En los 46 kilos Anderson Polanco le ganó a Delvin del Valle, Eury Muñoz superó a Antonio Bonilla en los 49 kilos, Freddy Ventura logró ganar en los 50 kilos a Samuel Espinal y Johan Idelfonso venció e los 52 kilos a Kendry Reynoso.

En las 52 kilos Darwin Pérez venció a Jonathan  Cruz., Elianny  Méndez le ganó en los 46 kilos a Maribel Polanco y Jordalys Rodríguez domino a Salome Payano en las 65 libras.

De su lado los atletas más sobresalientes por Santiago de los Caballeros fueron Ezequiel Martínez, Wander Decena, Adel Espinal, Leudy Cespedes, Ismael de los Santos, ,Keneddy García, Junior Almonte, Sandy Paulino, Ramely Taveras y Minoya María.

Los ganadores de los encuentros fueron premiados con medallas por el comité organizador de la semana deportiva del club AMAPROSAN.

La  coordinación de la disciplina del boxeo estuvo a cargo de los destacados  técnicos Santiagues  Tuto Vidal y Miguel -Guelo-Pérez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales