Noticia
Provinciales

Club San Vicente logra corona provincial

Club San Vicente logra corona provincial
jueves 14 marzo, 2013 - 3:01 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El club San Vicente de Paúl conquistó el torneo provincial categoría intermedio dedicado a los deportista Johnny Calderón y Guillermo Rey organizado por la Asociación de Baloncesto provincia Duarte.

El equipo amarillo del San Vicente venció en el juego final al quinteto del club Santa Ana con apretado marcador de 79 por 70 en partido efectuado a casa llena en la cancha Policarpio Mora del sector de Pueblo Nuevo.

El San Vicente orientado por el técnico Yancarlos Liberato dominó la primera mitad con marcador de 41 por 40 ventaja que la mantuvo hasta finalizar el encuentro que deleitó a los cientos de fanáticos que asistieron masivamente a presencia este evento.

Los más sobresalientes a la ofensiva por los ganadores fueron Cristopher Batista con 18 puntos, Claudio Ortega 18 y Josue Huma y Anthony Rodríguez con 12 puntos cada uno.

Por los derrotados los mejores encestadores fueron  Juan Luis García con 18 puntos, Braylin Martínez con 16 y Juan Alberto Vásquez con 10.

De su lado en la categoría infantil los clubes San Vicente y San Martín se clasificaron a las finales de la exitosa  justa deportiva.

El San Vicente en la semi final “A” venció 77 por 70 al club Máximo Gómez con una buena actuación de Ricky Tejada y Luis Pantaleón que anotaron 20 puntos cada uno.

De su lado Luis Enrique Marte encestó 21 puntos para guiar al club San Martín a una apretada victoria 66 por 60 sobre el club Juan Pablo Duarte para clasificarse a las finales del torneo para menores de 16 años.

El juego final será hoy a las seis de la tarde en el club Juan Pablo Duarte entre los quintetos de los clubes San Vicente y San Martín.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales