Noticia
Federativas

Club San Vicente triunfa en boxeo

Club San Vicente triunfa en boxeo
domingo 26 enero, 2014 - 1:59 PM

 LA JOYA. La representación del club San Vicente derrotó al seleccionando de la provincia Monseñor Nouel en el encuentro amistoso con motivo a las fiestas patronales de esta comunidad organizado por el regidor Isidro Rosario.

Los francomacorisanos dirigidos por Jochy Rodríguez lograron ganar 12 triunfos contra cuatro derrotas y un empate para alzarse con el primer lugar del concurrido encuentro que fue presenciado por cientos de personas.

Entre los ganadores de los combates estuvieron Jordalis Rodríguez en las 65 libras que venció a Yojanse Muñoz y Luis Vargas derrotó a Anderson Santos.

En las 90 libras los francomacorisanos Jhonny Villar y Juan Vargas vencieron a  Yancarlos Sánchez y Anthony García.

En las 105 libras Frankiel Hernández  y Marcos García dispusieron  de Yeury Castillo y Carlos Manuel Guzmán, y Frank Taveras  venció a Ron Sánchez en las 75 libras.

Idelfonso Villar dominó en las 100 libras  a  Rafael Martínez, Junior Muñoz ganó en 108 libras a  Rafiel Tavarez y Jafreicy  Disla superó a Perla Malave en las 120 libras.

El las 126 libras Jimmy Ferrer venció a Anderson Calcaño en las 124 libras Kimo Mancebo derrotó a Amaury Casilla mientras que Marlin Muñoz y Elianny Mendez quedaron empatadas en las 105 libras.

De la provincia Monseñor Nouel solamente ganaron  Windri Jiménez, Cristopher Pimentel, Starlin Martínez y Joel González quienes dispusieron de Francisco Taveras, Ismael Ventura, Jeffy Marte y Starlin Hernández en las 107.80, 126 y 135 libras respectivamente.

Ambos equipos recibieron excelentes atenciones del regidor Isidro Rosario coordinador general de las actividades deportivas de las  fiestas patronales de esta comunidad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales