Noticia
Federativas

Club Valsaid se destaca en "Día Mundial del Atletismo"

Club Valsaid se destaca en "Día Mundial del Atletismo"
sábado 10 mayo, 2014 - 1:51 PM

SANTO DOMINGO. Con la participación de más 170 niños en las edades de 13, 14 y 15 años, la Federación Dominicana de Atletismo celebró el “Día Mundial del Atletismo” en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, evento encabezado por las autoridades deportivas, de clubes, escuelas.

La provincia de Santo Domingo brilló con la actuación de los atletas del  club Valsaid, que fue el más destacado y por el Distrito Nacional, sobresalieron los competidores del club Mauricio Báez.

Arlin Duran, del Valsaid tuvo gran actuación en la marcha atlética, mientras que Carlos Hernández, del club Mauricio Báez hizo lo propio en los tres lanzamientos bala,  disco y jabalina.

La atleta más destacada del evento fue Gabriela Bencosme, del Valsaid, quien obtuvo tres primeros lugares en 1000 metros,  salto con pértiga y 4X50.

El presidente de la Federación Dominicana de Atletismo valoró el apoyo que siempre recibe del Ministerio de Deportes y su titular, Jaime David Fernández Mirabal, quien dio la salida de honor en una de las competencias.

También se hizo un acto simbólico de siembra de árboles en el Estadio.

“La Federación Internacional de Atletismo ha querido celebrar el Día Mundial del Atletismo con estas competencias para ustedes”, dijo Correa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales