Noticia
Titulares

Club Villa Francisca ocupa primer lugar invitacional de judo

Club Villa Francisca ocupa primer lugar invitacional de judo
lunes 12 diciembre, 2022 - 5:40 PM

SANTO DOMINGO. El seleccionado del Club Villa Francisca ocupó el primer lugar del Torneo Invitacional Navideño de Judo  de Villa Francisca celebrado el sábado con atletas de las categorías menores.

El certamen, que tuvo una dedicatoria especial a la judoca Moira Morillo, contó con la participación de atletas de clubes y asociaciones de ese deporte.

Para adjudicarse el trofeo de primer lugar, la representación del Club Villa Francisca cosechó ocho medallas de oro, cinco de plata e igual cantidad de bronce.

El segundo lugar recayó sobre los judocas de Monte Plata, que terminó con un total de seis preseas, incluidas tres de oro y tres de plata.´

Con tres preseas doradas, dos de plata y par de bronce, la delegación de la Asociación de Judo de Azua se hizo del tercer lugar, mientras que el cuarto peldaño lo ocupó San Pedro de Macorís, con dos metales de primer lugar, seis de plata y dos de bronce.

El Club Naco finalizó en el quinto puesto al conseguir dos medallas de oro, dos de plata y un bronce, en tanto que la Asociación de Judo de San Cristóbal logró el sexto peldaño con dos preseas doradas y tres de bronce.

La provincia Santo Domingo, con un oro, una plata y tres medallas de bronce, ocupó el séptimo puesto, mientras que la provincia Duarte, con un oro, quedó en el octavo peldaño.

El certamen, organizado por el Club Villa Francisca y el aval de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), contó con la participación de atletas de Monte Plata, Azua, San Pedro de Macorís, Club Naco, San Cristóbal, Santo Domingo, Duarte, Kozen Judo, Club Casa Nacional, UASD y Club de Judo Tavares.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales