Noticia
Provinciales

Clubes avanzan a la final II Juegos SDE

Clubes avanzan a la final II Juegos SDE
domingo 13 noviembre, 2011 - 2:30 PM

Los clubes de Calero y Pueblo Nuevo disputarán este lunes la final del torneo de Basket a las 5:00 pm en Villa Duarte, mientras que a las 4:00 pm, en voleibol, van por la pelea del oro los clubes de Mil Flores y Futuro Juvenil en la cancha de los Billeteros en la continuación de los II Juegos Muncipales que organiza la Alcadía del municipio Este que dirige Juan de los Santos y estàn dedicado al fenecido dirigente deportivo, Manuel Cholo Suero.

Precisamente este domingo el Alcalde Juan de los Santos realizó un amplio recorrido por diversas instalaciones deportivas donde presenció partidos de baloncesto, voleibol, beisbol, fùtbol y realizó el saque de honor en las competencias de Ajedrez y de Dominó.

De los Santos compartió con los atletas y se interesó por saber como iba el certamen recibiendo respuestas afirmativas en torno al montaje y a la calidad de los eventos deportivos. “Yo los felicito y les pido que sigan haciendo deporte de manera sana y cuenten siempre con nuestro apoyo”, añadió el ejecutivo municipal.

Mientras que en beisbol, en la Zona 3, los equipos de Liga Medina y Betemit se enfrentarán en la final a las dos de la tarde en el estadio de la Escuela La Zafra.

En boxeo, la Zona IV se llevó las palmas en ambas ramas tras acumular 29 puntos en masculino y 15 tantos en femenino. La dirección técnica de los II Juegos Municipales afirmó que a partir de este martes se estarán celebrando varias finales más en los diferentes deportes.

En la semifinal, el equipo de Calero derrotó a La Francia 50 por 43, siendo José Acosta el mejor anotador con 14 puntos. Por los derrotados, Julian Daniel fabricó 14.

En voleibol, en la semifinal femenino en la Zona II, Mil Flores triunfó dos sets por cero ante San Lorenzo con pizarra de 25-22 y 25-18. Marcell Ulloa fue la mejor con 15 puntos. Luego, Futuro Juvenil dispuso 2-1 de Adenin y el peso ofensivo lo llevò Breiny Arias con 11 tantos.

En las semifinales del beisbol, en la Zona 3,  La Liga Medina derrotó por blanqueada 4-0 a Liga Norma díaz. Ganó Yordanis García y perdió Humberto Gross. Ricky Perdomo fue el mejor al bate con 3-3.

La Liga Betemit venció tres por cero a la Sagrada Familia con un “No-hitter” lanzado por Jhonny Mieses, el segundo que se produce en el desarrollo de los Juegos Municipales. Cargò con el fracaso, Eric Checo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales