Noticia
Provinciales

Clubes avanzan en mini basket Abasado

miércoles 01 junio, 2011 - 5:28 PM

PROVINCIA SANTO DOMINGO. Unos 12 clubes avanzaron la ronda semifinal del torneo de Baloncesto Minibasket de la Provincia Santo Domingo, evento organizado por un comité organizador dentro de la Asociación de Baloncesto de la Provincia, que preside Víctor Calzado.

Indicó que existe un entusiasmo desbordante entre los cientos de niños que han brillado en los diferentes partidos de la vuelta regular. “Queremos agradecer a la ABASADO en la persona del presidente, José Esteban Borromé y a todo el equipo que ha laborado en el montaje del minibasket, el cual servirá de referencia para venideros eventos”, dijo.

Agradeció también a los ejecutivos de Induveca, Molinos Modernos, a nombre de sus galletas, Dinos, y otros coauspiciadores  Jugos trópicos y Rico Pac (Aluhe), que han hecho posible la celebración del evento. Valoró el trabajo de Anhony Caraballo en el área de mercado de la justa. Luis Pimentel (Papito) funge de director técnico.

Manifestó que este fin de semana se iniciarán las series semifinales y el próximo fin de semana será la “Gran Final”. Indicó que ya están pensando en el torneo minibasket del año 2012.

En la zona Este 1 clasificaron a la serie semifinal los clubes de Calero y Ramón Matìas Mella, en la Zona Este dos lo hicieron Eugenio María de Hostos y Los Frailes.

En la tres, los Mina y Villa Venezuela, en la zona Norte, Caribe y Víctor Burgos, en la zona Oeste uno, V Centenario y Progreso Juvenil y en la Oeste dos, C.U.P y los Intocables.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales