Noticia
Federativas

Clubes demuestran gran entusiasmo para Clásico Boyón Domínguez

Clubes demuestran gran entusiasmo para Clásico Boyón Domínguez
lunes 01 octubre, 2018 - 9:59 PM
Los delegados de los clubes que participarán en el Clásico Boyón Domínguez se reunieron por más de dos horas en uno de los salones de la escuela Mauricio Báez.
Los representantes de los conjuntos que estarán en el Clásico mostraron gran entusiasmo y prometieron hacer esfuerzos para poner en el tabloncillo equipos competitivos y con las posiblidades de ganar la Copa Banreservas que está en poder del club San Carlos, campeón vigente.
El encuentro se celebró desde el mediodía y concluyó pasada las 2:00 de la tarde de este lunes.
Acuerdos
José Domínguez, presidente del Clásico, informó que los delegados de los clubes llegaron a varios acuerdos. entre ellos se estableció que los jugadores que son de los clubes del Distrito no podrán militar en los conjuntos de otras demarcaciones.
Igualmente,  que los atletas que se encuentren inscritos en los Municipios de Santo Domingo Este, Oeste y Norte no podrán ser inscritos en los clubes del Distrito.
Decisión unánime
Los clubes decidieron a unanimidad que el equipo del club San Lázaro que será aceptado en el Clásico, es el que inscriba su actual presidente Milton Díaz.
Los atletas lazareños que no militen con ese conjunto, no podrán estar en las filas de otros clubes, de acuerdo a la resolución de los delegados de las 26 organizaciones presentes.
En el Clásico participarán 29 equipos. 
José Domínguez (Boyón), Inmortal del Deporte, reveló que los delegados de los clubes  se mostraron entusiasmados y listos para el campeonato que se iniciará el próximo día 11 de octubre.
Refirió que el encuentro de este lunes resultó muy positivo por las exposiciones y las sugerencias de los  directivos de los clubes.
Masiva asistencia
Al encuentro asistieron los delegados de los clubes Alcarrizos, Rotwayler, Mauricio Báez, Calero, Rafael Barias, Rejuvenil, Los Prados, Pioneros, La Soga, Renacer, Nuevo Horizonte, Reales del Caliche, San Carlos, María Auxiliadora, Italia y  Rafael Leónidas Solano.
También, La Ciénaga, Víctor Burgos, Rosa Duarte, Francia Nueva, Progreso, Los Frailes, San Lázaro, Deportivo La Fe, 29 de Junio e  Iván Guzmán Klang.
Los dirigentes de los clubes volverán a reunirse en los próximos días para tocar otros temas, de acuerdo a Boyón Domínguez.
El presidente del Clásico señaló que todos los partidos se jugarán en el polideportivo del club Mauricio Báez.
Refirió que los seguidores están diariamente haciendo preguntas sobre el evento a través de las redes y de diferentes programas deportivos.
El director de disciplina Eddy Bacó dijo que todo está coordinado para que en el torneo se observe buena disciplina.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales