Noticia
Titulares

Clubes Mauricio Báez y Nuevo Horizonte ganan en Clásico Boyón Domínguez

Clubes Mauricio Báez y Nuevo Horizonte ganan en Clásico Boyón Domínguez
viernes 02 noviembre, 2018 - 4:03 PM

SANTO DOMINGO.– En dos emocionantes partidos, los clubes Mauricio Báez y el Nuevo Horizonte  se impusieron al Rafael Leónidas Solano y a los Reales del Caliche en el Clásico Boyón Domínguez que se desarrolla con éxito.

Los mauricianos recibieron el acoso del Rafael Leónidas Solano cuando dominaban el pizarra por 8 puntos faltando 2 minutos y 10 segundos para concluir el partido.

Los muchachos de Guachupita con una fuerte presión en toda la cancha se robaron tres balones y se acercaron al marcador por sólo dos puntos. En ese momento, el mánager José Augusto Pérez (La Máquina), pidió un tiempo.

A pesar del “susto” del quinteto del Mauricio Báez, pudieron controlar el balón y encestar dos puntos más para asegurar el encuentro que se celebró en el polideportivo de los mauricianos.

Nuevo Horizonte

El club Nuevo Horizonte en uno de los partidos más reñidos del Clásico, logró vencer a los Reales del Caliche en partido efectuado anoche en el polideportivo del Mauricio Báez.

El choque se fue a tiempo extra y una verdadera lucha de estrategia de ambos dirigentes. Sacó la mejor parte del Nuevo Horizonte para alegría de Francisco Montilla (Papa), presidente del club Nuevo Horizonte.

Los fanáticos que se congregaron en la cancha de Villa Juana, aplaudieron cada jugada, pues el encuentro se definió en los segundos finales 87 por 83.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Luis Guzmán 25, incluyendo 7 tiros de tres que fue un “asesino” de la defensa de los muchachos de Cristo Rey, barrio en la que está ubicado el club Reales del Caliche.

Guzmán fue escoltado por Patricio Morillo 17 y Franklin Segura 15.

Por los vencidos Mauricio Herrera anotó 30 unidades, Aneudy Mora 18 y Josué de Jesús 17 tantos.

Richard Bautista, la estrella del Caliche no jugó en el partido, pues tenía compromisos previos al encuentro.

Pueblo Nuevo y Renacer vencen

Los clubes Pueblo Nuevo y Renacer derrotaron al María Auxiliadora y Francia Nueva en el clásico Boyón Domínguez.

Los muchachos del  Pueblo Nuevo en un partidazo que se definió en los minutos finales venció al María Auxiliadora 69 por 62.

Los mejores anotadores por los chicos Pueblo Nuevo del sector de Villa Duarte fueron Luis Martínez 16, Alejandro Quezada 16 y Johnny Regalado ocho.

Por los vencidos Juan Luis Peña 14, Kelvin Abreu, 13 y José Vásquez, 7.

Renacer triunfa

En otro gran encuentro el seleccionado del club Renacer sobresalió ante Francia Nueva, Darwin Cabrera, 22, Eliezer de la Cruz 16 y Michael David ocho unidades.

Por los derrotados fueron los más destacados, Carlos Rosario y Franklin Frías 14 puntos y Gabriel Rosario aportó cuatro.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales