Noticia
Federativas

COD abre stand este viernes en Feria del Libro

COD abre stand este viernes en Feria del Libro
COD abre stand este viernes en Feria del Libro
jueves 24 abril, 2014 - 5:36 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) formará parte, desde este viernes, del programa de actividades que estarán presentes en la tradicional Feria del Libro que fue inaugurada este jueves en la Plaza de la Cultura.

El COD tendrá un stand en la Feria del Libro y estará abierta al público desde este viernes, a las 9:00 de la mañana.

Con esta iniciativa, el COD busca conectarse con el pueblo y dar a conocer la estructura de actividades que realiza a través del deporte.

Es una gran oportunidad para que el pública conozca al Comité Olímpico, lo que hacemos y quiénes somos, sostuvo Luis Mejía, presidente del COD.

Para este viernes, desde las 9:00 de la mañana, habrá ponencia y exhibiciones de los deportes de lucha, judo, taekwondo y karate, así trofeos, videos, medallas históricas y fotografías.

El sábado, las actividades del día estarán a cargo de las federaciones de boxeo, esgrima, wushu y baloncesto, en tanto que el domingo serán presentadas balonmano, béisbol, softbol y hockey sobre césped.

Cada federación tendrá la oportunidad de dar a conocer las particularidades de su deporte, reglas, demostraciones y dinámicas, así como exhibir las indumentarias propias de esa disciplina.

Todos los días, el COD exhibirá en pantalla gigante las competencias memorables de atletas como Félix Sánchez, Luguelin Santos, Yuderkis Contreras, Yamilet Pena, el equipo de voleibol femenino y Gabriel Mercedes, entre otros.

El stand del COD pondrá a disposición de los asistentes una amplia y variada gama de material que incluye banners, revistas, afiches, libros, folletos y fotografías.

La XVII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014 será del 24 de abril al 5 de mayo en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales