Noticia
Federativas

COD tiene almuerzo con veteranos dirigentes deportivos

COD tiene almuerzo con veteranos dirigentes deportivos
miércoles 15 mayo, 2019 - 7:50 PM

SANTO DOMINGO.- El encuentro con los veteranos dirigentes del Movimiento Olímpico es una gran motivación para seguir trabajando a favor del deporte en todas sus dimensiones.

La afirmación fue hecha por  el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), al término de un almuerzo con ex dirigentes olímpicos celebrado este miércoles en el salón Juan Ulises García Saleta (Whiche).

“La presencia de esos veteranos dirigentes refresca el impulso del trabajo que venimos realizando en el deporte”, afirmó Mejía Oviedo, quien junto a miembros del Comité Ejecutivo del COD sostuvo un almuerzo y conversaron por más de una hora.

En el almuerzo estuvieron los doctores Carlos Lamarche, José Rodríguez Conde y Aldo Russo, los ingenieros Bienvenido Solano, Ervido Creales, Rafael Damirón y Ramón (Monchín) Pinedo, el licenciado Gonzalo Mejía y el señor Rafael Duquela Morales.

Mejía Oviedo estuvo acompañado por el doctor José Joaquín Puello, presidente Ad Vitam del COD; licenciado Antonio Acosta y Luis Chanlatte, vicepresidentes del COD, así como por el licenciado Gilberto García, secretario general; licenciado Gerardo Suero Correa, co secretario. También estuvieron Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo y Franklin de la Cruz, presidente de la Federación Dominicana de Triatlón.

Durante el encuentro los veteranos dirigentes intercambiaron impresiones con los actuales directivos del COD.

Este almuerzo forma parte del programa de encuentros que el COD ha estado celebrando con diferentes sectores de la sociedad vinculados al deporte.

Más recientemente, se ofreció un almuerzo al Ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Rubén Paulino Sem, así como a los Comandantes
Generales del Ejército de la República Dominicana, la Armada de la República Dominicana, la Fuerza Aérea de la República Dominicana y al Director General de la Policía Nacional. En ese encuentro estuvo también el presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Igualmente, fue efectuada una sesión del Comité Ejecutivo del COD en el club Mauricio Báez.

Los ejecutivos del COD tienen programado también reunirse con otros sectores, tanto en esta capital como en el interior del país.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales