Noticia
Titulares

COD anuncia delegación irá a los Juegos Olímpicos de la Juventud

COD anuncia delegación irá a los Juegos Olímpicos de la Juventud
viernes 14 septiembre, 2018 - 6:21 PM

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana asistirá a los Juegos Olímpicos de la Juventud con una delegación de 33 personas, 20 de ellos atletas y el resto oficiales, anunció este viernes el Comité Olímpico Dominicano.

En esta oportunidad el país va a competir en 11 deportes, en la importante cita deportiva internacional que tendrá lugar del 6 al 19 de octubre en la ciudad de Buenos Aires Argentina.

Una nota de la Oficina de Prensa del báCOD informa que los atletas registrados para asistir a la cita olímpica de la juventud estarán compitiendo en las disciplinas de arquería, atletismo, bádminto, judo, natación, levantamiento de pesas, tenis, vela y un equipo de fútbol sala femenino.

La delegación tiene como Jefa de Misión a la señora Dulce María Piña, quien será asistida por Marcel Vidal, así como Adolfo Castro, quien será el Director Técnico de la delegación y Marcel Leguizamón.

La nota indica que el doctor Elías Otoniel Pérez González es el Jefe Médico.

El COD informó que próximamente estará ofreciendo detalles pormenorizado de la composición de la delegación que convoca a los más selecto del deporte juvenil del mundo.

Desde hace meses el COD ha estado trabajando en la organización de la delegación que saldrá hacia Buenos Aires, Argentina, del 6 al 18 de octubre próximo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales