Noticia

COD anuncia encuentros con la base deportiva RD

COD anuncia encuentros con la base deportiva RD
COD anuncia encuentros con la base deportiva RD
jueves 10 octubre, 2013 - 5:43 PM
SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) iniciará peregrinaje para tener contactos directos con la dirigencia deportiva de todos los niveles, dentro y fuera del país, para dar a conocer a la base deportiva los criterios y requerimientos para ser tomados en cuenta en el Plan Nacional de Desarrollo Deportivo. También para escuchar sus consideraciones.
Estos encuentros iniciarán este sábado en la ciudad de Nueva York, donde una delegación del COD, integrada por el licenciado Luis Mejía, presidente; Antonio Acosta, secretario general, y el doctor José Joaquín Puello, presidente Ad Vitam de ese organismo, quienes se reunirán con la dirigencia deportiva de esa urbe.
La reunión será este sábado en la calle 3332 de Brodway esquina 135 en Manhattan, a las 5:00 de la tarde, según se informó. En el encuentro tomarán parte dirigentes de asociaciones, ex atletas y otras autoridades.
En el mes de noviembre se llevará a cabo un encuentro similar en Nueva Jersey y en diciembre será en Miami.
Reuniones similares se llevarán a cabo con la diáspora deportiva dominicana en diferentes países, donde está organizada.
Una nota de la Oficina de Prensa del COD informa que durante el mes de noviembre próximo también se estarán realizando encuentros regionales con dirigentes de las Uniones Deportivas, las asociaciones, clubes y ligas de las zonas Norte, Sur, Este y Metropolitana. A estos encuentros serán invitados los funcionarios y congresistas de cada ciudad.
Mediante estos encuentros el Comité Ejecutivo del COD busca establecer contactos con toda su base deportiva, como se realiza periódicamente.
Se recuerda que dirigentes del COD celebraron encuentros con la dirigencia deportiva de todo el país, mediante visitas regionales que se realizaron y que fueron coordinadas a través de las Uniones Deportivas.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales