Noticia
Federativas

COD anuncia seminario sobre “Igualdad de Género en el Deporte”

COD anuncia seminario sobre “Igualdad de Género en el Deporte”
viernes 22 abril, 2022 - 6:08 PM

SANTO DOMINGO.- El programa Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció la celebración del seminario “Diversidad de Género en el Deporte”, dirigido a las federaciones deportivas nacionales. 

La información la dio a conocer el COD a través de una comunicación firmada por los licenciados Antonio Acosta y Gilberto García, presidente y secretario general, respectivamente, del organismo. 

García informó que el seminario se llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo próximo en el salón de conferencias del Albergue Olímpico. 

Indicó que la primera jornada está prevista para comenzar el domingo 15 de mayo, desde las 8:30 de la mañana y que la ceremonia de inauguración de llevará a cabo a las 10:00 de ese mismo día. 

El seminario, que cuenta con el auspicio del programa Solidaridad Olímpica Internacional, será impartido por la señora Alicia Bórea, presidenta de la Comisión Mujer y Deporte de Panam Sports. 

La última jornada del encuentro, que tendrá lugar el lunes 16 de mayo, abarcará el horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. 

En el seminario sobre la Diversidad de Género en el Deporte se abordarán diversos temas en torno a la integración e igualdad, así como otros aspectos de interés colectivo.  

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales