Noticia
Federativas

COD anuncia tradicional cena con envejecientes

COD anuncia tradicional cena con envejecientes
domingo 21 diciembre, 2014 - 2:28 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció la celebración de su tradicional Cena Navideña con los internos en el Asilo de Ancianos San Francisco de Asis, situado en la avenida Independencia de esta capital.

El encuentro con los ancianos se producirá este miércoles, a partir de las 4 de la tarde y a la misma han sido invitados dirigentes deportivos del Comité ejecutivo del COD y de las Federaciones Deportivas  Nacionales y deportistas en general.

Se ha hecho una tradición la celebración de esta actividad que llena de emotividad a los internos en el asilo, dice una nota de la Oficina de Prensa del COD.

Este encuentro que el COD celebra cada año busca llevar amor y cariño a los ancianos que allí han hecho su residencia para compartir un momento de la alegría que transmite la época.

Un grupo de religiosas pertenecientes a la orden Hermanitas de los Ancianos, asistida por un personal, están al frente del centro geriátrico, dándole atención a personas de la tercera edad que llegan allí.

El Hogar de Ancianos San Francisco de Asís alberga actualmente 300 envejecientes, entre hombres y mujeres.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales