Noticia

COD aprueba reapertura proceso de licitación

COD aprueba reapertura proceso de licitación
jueves 16 septiembre, 2021 - 4:59 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité de Compras y Contrataciones del Comité Olímpico Dominicano (COD) aprobó la reapertura del proceso de licitación pública para la adquisición de vestimentas y otros artículos de la delegación dominicana que participará en los Juegos Panamericanos Junior que se llevarán cabo en Colombia en noviembre próximo.

La decisión se tomó mediante una reunión realizada la tarde de este miércoles en el salón de reuniones José Manuel Ramos del COD luego de la presentación de un informe a la notaria encargada de la licitación Ivelisse Báez Mejía.

En el informe se establece que no hubo ninguna oferta para la adquisición de las prendas deportivas, por lo que como establece artículo 65 del Reglamento, el proceso de licitación pública debe quedar desierto.

Además, de Báez Mejía, estuvo presente el presidente del comité de compras del COD, Edwin Rodríguez, así como Júpiter Rivera, Director de Informática y Libre Acceso a la Información; el licenciado Carlos Pereyra y el doctor Luis Felipe de la Rosa, consultor jurídico.

La declaratoria de desierta de la licitación marcada con el número No. COD-CCC-L-1081-07-2021 está contenida en una resolución emitida ayer por el Comité de Compras del COD.

Esa misma resolución deja abierto el proceso de licitación a partir de este miércoles, 15 de septiembre y está marcada con el número No. COD-CCC-L-1081-07-2021-02, dando un plazo adicional de siete días (7) para la presentación de ofertas, es decir hasta el día 22 de este mes de septiembre del año en curso.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales