Noticia

COD celebra asamblea este lunes

COD celebra asamblea este lunes
domingo 24 marzo, 2013 - 4:10 PM

SANTO DOMINGO. Con la finalidad de abordar diversos, el comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) llevará a cabo este lunes la asamblea ordinaria en la sede del alto organismo deportivo.

El encuentro de los olímpicos tendrá lugar a las 11:30 de la mañana, en el salón de reuniones del Comité Olímpico Dominicano, donde se espera sean abordados diversos temas de interés nacional e internacional.

Una nota de la Dirección de Prensa del COD indica que la asamblea, entre los temas en la agenda, está el Albergue Olímpico y el calendario de preparación de los atletas, entre otros aspectos.

Se espera que en la asamblea, los máximos directivos del COD lleguen a importantes conclusiones en temas que han sido tratados con anterioridad y que, con el tiempo, han ido tomando forma dentro del Movimiento Deportivo.

“Estamos trabajando en varios puntos que son de gran interés en la familia deportiva”, sostuvo Luis Mejía, presidente del COD, a través de la nota vertida por la Dirección de Prensa del organismo deportivo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales