Noticia
Federativas

COD celebra en grande con medallistas Panamericanos

COD celebra en grande con medallistas Panamericanos
domingo 13 noviembre, 2011 - 2:32 PM

SANTO DOMINGO. Los medallistas dominicanos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 tuvieron motivos para celebrar en grande la noche de este sábado, tras recibir premios y regalos por sus importantes hazañas.

El más afortunado fue el luchador Juan Rubelín Ramírez Beltré, quien resultó ganador de un carro entregado por la distribuidora de vehículos Viamar y que fue rifado entre los medallistas de oro. Tendrá seis meses de gasolina gratis, placa y seguro full durante un año.

En adición a este premio especial, los medallistas de oro recibirán un combo compuesto de una nevera, una estufa y un televisor plasma, además de un bono por 20 mil pesos de la cadena de tiendas Anthony, mientras que los ganadores de medallas de plata les será entregado un “Ipa” y un bono por 10 mil pesos de Anthony, y a los de bronce un teléfono inteligente de última generación “BlackBerry” y una orden de Anthony por 5 mil pesos.

La atleta Karina Díaz, ganadora de medalla de plata en los 55 kilos femeninos del torneo de karate de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, fue premiada con una compra de diez mil pesos mensuales por un año, mientras que el también atleta de lucha y ganador de presea de bronce en el magno evento continental Ramón García, fue favorecido con una orden de compra por diez mil pesos durante seis meses.

También recibieron regalos los entrenadores y delegados de cada uno de los deportes medallistas en Guadalajara. Además se entregarán bonos a los miembros de la Jefatura de Misión, incluyendo el cuerpo médico y el equipo de prensa de la delegación.

Durante la celebración el presidente del club Los Prado, Jhonny Marte, anunció que los atletas Gabriel Mercedes, Jean Bartemi, Johenny Valdez, Eva Brito, Nieves Wu Xue, Juan Rubelín Ramírez Beltré, Yuderkis Contreras, Ana Villanueva y Dionisio Gustavo, todos ganadores de medalla de oro en los referidos juegos, así como Félix Sánchez, serán ingresados como socios activos de esa prestigiosa entidad social por disposición de la Junta Directiva de ese club. Este reconocimiento es extensivo a sus familiares, dijo Marte. Cada membrecía al club Los Prados tiene un valor de unos 100 mil pesos.

La aerolínea Copa, que fue reconocida por el Comité Olímpico Dominicano mediante la entrega de una placa como testimonio por el apoyo ofrecido a la delegación dominicana, entregó dos tickets para ser rifados entre los atletas medallistas, mientras el popular merenguero Fernando Villalona, entregó un CD de su última producción a cada uno de los ganadores de preseas en Guadalajara.

La gran fiesta de las 33 medallas, amenizada por El Jefry y Fernandito Villalona, constituyó una gran celebración, gracias al respaldo del Plan Social de la Presidencia, Banreservas, Vicini, Miderec, tiendas Anthony, la empresa de telecomunicaciones Claro y la cadena de supermercados Nacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales