Noticia

COD celebra en grande Día de las secretarias

COD celebra en grande Día de las secretarias
viernes 26 abril, 2013 - 2:02 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano celebró en grande este viernes el Día de las Secretarias en el salón Juan Ulises García Saleta, donde se dieron cita las secretarias de las distintas federaciones y de la Unión Deportiva, así como de la Federación Dominicana de Clubes.

Las palabras de motivación y bienvenida estuvieron a cargo de Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano, quien resaltó el valor de las secretarias en las distintas dependencias que laboran en favor del buen funcionamiento.

“Este es un día especial para reconocer el trabajo que realizan las secretarias”, sostuvo Acosta, quien reveló además que sin las eficientes funciones de las secretarias, no sería posible que una empresa emprenda el camino del éxito.

Mientras, el presidente del Comité Olímpico, Luis Mejía, invitó a las secretarias a disfrutar su día y el encuentro de celebración que el organismo que dirige organiza cada año.

En la actividad también estuvieron presentes el señor Leandro Negre, presidente de la Federación Internacional de Hockey Sobre Cesped, así como María Pariente, José Serrano y Maité Valle, quienes sirvieron de edecanes a la delegación dominicana durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Las secretarias fueron beneficiadas con sorteos de electrodomésticos, entre los que se incluyeron secadores de pelo, planchas, licuadoras, ollas de presión, televisores, micro ondas, lavadoras y premios en metálicos, entre otros.

La banda de música del Ejército Nacional, dirigida por el Mayor Ponciano, tuvo a su cargo la parte musical, donde presidentes de las federaciones y directivos del comité olímpico bailaron con las homenajeadas durante toda la tarde.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales