Noticia
Federativas

COD celebra encuentro con periodistas federativos

COD celebra encuentro con periodistas federativos
jueves 02 junio, 2011 - 5:39 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) sostuvo este jueves un encuentro con los periodistas deportivos que cubren las actividades de las Federaciones Deportivas.

La reunión estuvo coordinada por Luis Mejía, presidente del COD, y se llevó a cabo con la finalidad de hacer más efectiva la comunicación de informaciones para ser publicadas en el portal digital Colimdo.org.

Además de Mejía estuvieron en el encuentro Antonio Acosta, secretario general del COD, José Luis Ramírez y Junior Arias Noboa, miembros del Comité Ejecutivo del organismo deportivo.

Los comunicadores deportivos dieron a conocer sus inquietudes, a través de preguntas, luego de que Mejía hiciera una breve explicación de la importancia del suministro efectivo de las diferentes actividades que realizan las federaciones deportivas y sus asociaciones para ser publicadas en el Portal Digital colimdo.com.

La actividad se llevó a cabo en la sede del COD y contó con la participación de periodistas tales como Renaldo Bodden, Primitivo Cadete, Kennedy Vargas, Dimaggio Abreu, William Burgos, Pedro Briceño, así como el personal que alimenta el Portal.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales