Titulares

COD celebrará asamblea general ordinaria el lunes 25 de este mes

viernes 15 marzo, 2024 - 5:37 PM

SANTO DOMINGO. El comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) celebrará este lunes 25 de marzo la Asamblea General Ordinaria, a las 10:00 de la mañana, en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche).

La convocatoria, dada a conocer el pasado día 9 de este mes, está dirigida a las Federaciones Deportivas Nacionales, en cumplimiento del artículo 24, acápites 1-2 y el artículo 25, acápites 25.1 y 25.2; el Artículo 27, acápite 27.1, y el artículo 31, Acápites 31.1, 31.2, 31.3, 31.5 y 31.8 del Capítulo VI de los estatutos del alto organismo olímpico.

La convocatoria está firmada por el presidente del COD, ingeniero Garibaldy Bautista, y por el secretario general de esa entidad, licenciado Luis Chanlatte.

La agenda a tratar en la asamblea contiene cinco puntos, los cuales son: Registro de los delegados y comprobación de quorum; informes del presidente; informe financiero enero-diciembre de 2023, a cargo del tesorero; ratificar o sustituir a los miembros renunciantes del comité ejecutivo del COD (según lo establecido en el artículo 43 de los estatutos del organismo), así como escoger y designar el o los fiscalizadores del COD.

Las Federaciones Deportivas Nacionales han sido convocadas mediante una circular de fecha 9 de marzo del año en curso.

Noticias Federativas
Noticias Internacionales