Noticia

COD celebrará Día Mundial del Medio Ambiente

COD celebrará Día Mundial del Medio Ambiente
lunes 03 junio, 2013 - 2:35 PM

SANTO DOMINGO. La Comisión de Deporte y Medio Ambiente del Comité Olímpico Dominicano celebrará el próximo domingo el Día Mundial del Ambiente.

Para la ocasión se desarrollará una conferencia Magistral titulada “la Diversidad Biológica y el Bienestar Humana” que será dictada por el ingeniero Manuel Mateo, Encargado de la Dirección de Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La información fue ofrecida por la licenciada Felicita Heredia de Vargas, quien dirige la Comisión de Deporte y Medio Ambiente del Comité Olímpico Dominicano, quien dijo que la conferencia tendrá lugar en el Salón de Conferencias Juan Ulises (Wiche) García Saleta del COD, a partir de las 11 de la mañana.

Mediante una nota de la Dirección de Prensa del COD Heredia de Vargas está invitando a los atletas, dirigentes, empleados, federados, entrenadores,  todos sus allegados y público en general, para que participen de la importante conferencia.

Dijo que esta actividad se enmarca, dentro de los objetivos del Comité Olímpico Internacional (COI) y la  Comisión de Deporte y Medio Ambiente del COD, de ir integrando a la comunidad deportiva al conocimiento de su entorno natural  para poder  aportar soluciones  a los cambios  que nuestro hábitat natural requiere y para poder exigir una práctica deportiva en un ambiente sano.

En la misma se hará entrega de materiales  y CDs con informaciones sobre los temas a presentar y se otorgará un certificado de participación.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales