Noticia

COD celebrará Eucaristía por deportistas van a Toronto

COD celebrará Eucaristía por deportistas van a Toronto
miércoles 01 julio, 2015 - 6:10 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció la celebración, el próximo lunes, 6 de julio, de la tradicional Eucaristía para bendecir a los miembros de la delegación dominicana que representará al país en los XVII Juegos Panamericanos a celebrarse en la ciudad de Toronto, Canadá.

La misa será oficiada por el reverendo Padre Candelario Mejía, de la Pastoral Deportiva y se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana, en el salón Juan Ulises García Saleta (Whiche) del COD.

Al acto han sido convocados los atletas que han de participar en los juegos que se efectuarán del 10 al 26 de julio, así como los entrenadores, dirigentes y personal administrativo y médico.

La convocatoria a esta Eucaristía fue remitida a las Federaciones Deportivas Nacionales el pasado 25 de junio a los fines de que realicen los arreglos de lugar para tener a sus respectivos deportistas en esta importante actividad.

Tradicionalmente el COD celebra una misa para bendecir la participación dominicana en eventos del Ciclo Olímpico.

La República Dominicana estará presente en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 con una delegación de 350 personas, incluyendo 250 atletas que estarán compitiendo en 30 deportes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales