Noticia
Titulares

COD celebrará misa a intención de la delegación va a Tokio

COD celebrará misa a intención de la delegación va a Tokio
domingo 11 julio, 2021 - 5:11 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) celebrará este martes, 13 de julio, una misa a intención de la delegación dominicana que asistirá a los XXXII Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

La Eucaristía de bendición a la delegación será oficiada por el padre Candelario Mejía, de la Pastoral Deportiva de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

El acto religioso tendrá lugar a las 11:00 de la mañana, en el salón Juan Ulises García Saleta, del Comité Olímpico Dominicano.

La actividad será encabezada por los licenciados Antonio Acosta y Gilberto García, presidente del COD, así como por el también licenciado Gerardo Suero Correa, Jefe de Misión de la representación dominicana que va a los Juegos Olímpicos de Tokio y los demás miembros del Comité Ejecutivo del Organismo Olímpico.

A la Eucaristía también han sido invitados dirigentes de las Federaciones Deportivas Nacionales y algunos de los atletas que aún están en el país y que forman parte de la delegación.

La República Dominicana asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio con una delegación de 120 personas, incluyendo 66 atletas, así como entrenadores, personal médico y administrativo.

Esta es la mayor representación del país que va a una cita olímpica y competirá en los deportes de atletismo, béisbol, ecuestre, judo, acuáticos, levantamiento de pesas, taekwondo, boxeo, voleibol y remo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales