Noticia
Titulares

COD cierra programa “adorna tu entorno”, Jossie Esteban asiste como invitado

COD cierra programa “adorna tu entorno”, Jossie Esteban asiste como invitado
martes 10 diciembre, 2019 - 4:04 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) cerró este martes el programa “adorna tu entorno” con un sencillo acto al que asistió como invitado especial el merenguero Jossie Esteban.

“Adorna tu entorno” fue un proyecto lanzado a principios de diciembre por el presidente del COD, Luis Mejía, con motivo de las festividades navideñas.

El mismo consistió en limpiar y ordenar todos los departamentos y las inmediaciones de la casa olímpica. Además, algunas de las áreas fueron pintadas y se colocaron luces alusivas a la época.

“Todo esto lo han hecho los empleados con su propio esfuerzo y recursos”, ponderó Mejía durante la actividad organizada por los departamentos de Personal, Deporte Federado, Academia Olímpica, Compras y Solidaridad Olímpica.

Mejía felicitó a la empleomanía. “Ha sido un gran ejemplo” que se haya llevado a cabo esta jornada “que me llena de satisfacción”

En la actividad estuvieron Nairobi Ramón, de Compras; Miguel Rivera (Nino), Deporte Federado; Luis Elpidio Cumba, de la Academia Olímpica; Robertina Columna, encargada de Personal; así como Edwin Rodríguez, del programa Solidaridad Olímpica. También estuvieron Gilberto García, secretario general del COD; Rafael Villalona y Dulce María Piña, vocales; Marciel Leguizamón, directora administrativa, entre otros.

Villalona presentó a Jossie Esteban, uno de los merengueros que más admira. “Este es uno de mis artistas de mis preferencias”, dijo Villalona al presentar al popular merenguero.

Al hacer uso de la palabra el merenguero Esteban, acompañado de su esposa Mildred Villanueva, habló de su vocación de hacer sentir feliz a la gente y predicar el amor y la comprensión entre las personas. “Trato de que la gente viva su vida feliz”, dijo.

La actividad cerró con la interpretación de varios de sus merengues más populares deleitando a la empleomanía del COD que hizo un alto para compartir el acto de cierre del programa “adorna tu entorno”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales