Noticia

COD compartirá con ancianos San Francisco de Asís

COD compartirá con ancianos San Francisco de Asís
sábado 22 diciembre, 2012 - 7:03 PM

SANTO DOMINGO. El Comité  Olímpico Dominicano (COD) ofrecerá este lunes, 24 de diciembre, su tradicional Cena de Nochebuena a los ancianos del Asilo San Francisco de Asís de la avenida Independencia de esta capital.

La Cena de Nochebuena con los ancianos recluidos en el citado albergue está programado para las 3:00 de la tarde del próximo lunes cuando la familia celebra la tradicional cena. A la misma asistirán dirigentes del Comité Ejecutivo del COD, encabezados por su presidente, el licenciado Luis Mejía, así como dirigentes de las Federaciones Deportivas Nacionales, asociaciones, clubes y ligas.

A la cena con los ancianitos del hospicio San Francisco de Asís también han sido invitados los miembros de las comisiones Mujer y Deportes, Medio Ambiente, Academia Olímpica, entre otras.

“Es un encuentro que se ha hecho una tradición lo que aprovechamos para compartir esta cena con los ancianos en ese asilo”, dijo Mejía, al señalar que es una ocasión para llevar un momento de aliento a estos hombres y mujeres de nuestra sociedad.

El encuentro iniciará a las tres de la tarde y la cena será servida a las cuatro.

“Cada año este día se convierte en una ocasión de mucha alegría, de mucho contentamiento para esos ancianitos que nos brindan una sonrisa salida desde lo más profundo de su ser”, añadió Mejía al tiempo de invitar a los deportistas a acompañarles en este compartir.

El encuentro se hace muy emotivo, porque esos ancianitos nos cuentan historias, cantan, declaman y bailan. También se juegan partidas de dominó con estos ancianos. “Eso nos hace sentir muy feliz, ver que reflejada una sonrisa en cada uno de estas personas de la tercera edad”, agrega Mejía.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales