Noticia
Federativas

COD completa logística para reunión comité ejecutivo Panam Sports

COD completa logística para reunión comité ejecutivo Panam Sports
miércoles 11 mayo, 2022 - 4:17 PM
SANTO DOMINGO.- El comité ejecutivo de Panam Sports, encabezado por su presidente, el chileno Neven Ilic, se reunirá este sábado y domingo en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD).  
 
La agenda de los ejecutivos de Panam Sports comenzará a ejecutarse desde este viernes con un cóctel de bienvenida, mientras que los trabajos comenzarán el sábado, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.  
 
El licenciado Antonio Acosta, presidente del COD, señaló que una comisión, encabezada por Nelson Ramírez como coordinador general, trabaja en la logística y organización del encuentro que reunirá a presidentes de comités olímpicos nacionales de América y que son directivos de Panam Sports.  
 
“Solo esperamos a los ejecutivos de Panam Sports para que se sientan como en casa. Es de gran importancia que este organismo haya escogido a la República Dominicana para tan importante reunión”, manifestó Acosta.  
 
El encuentro continuará el domingo desde las 9:00 de la mañana y a las 12:30 del mediodía se ofrecerá una rueda de prensa abierta a todos los medios de comunicación.  
 
Además de Nelson Ramírez, en la comisión encargada de la organización y montaje de la reunión también figuran William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas, así como Gilberto García, secretario general del COD, y el propio Acosta.   
 
La comisión trabaja en coordinación con Ana Paula, Andrea Carvajal y Leticia Kawasaki, de la oficina de Panam Sports, con las que han tenido varias reuniones de manera virtual a través de la plataforma zoom, en la organización de la asamblea.    
 
Nelson Ramírez indicó que toda la logística de transporte interno, alojamiento y alimentación de los distinguidos visitantes está lista. 
 
 “El COD está ofreciendo todo el apoyo logístico y técnico de esa reunión de los ejecutivos de Panam Sports”, insistió Acosta, quien expresó su gran satisfacción por esta decisión de Panam Sports de escoger la ciudad de Santo Domingo para celebrar este encuentro.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales