Noticia

Comparte

13 julio, 2017

COD convoca asamblea con motivo de los Juegos Nacionales

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció la celebración de una asamblea general extraordinaria para el próximo sábado, 22 de julio, a las 10:00 de la mañana, en los salones de la Gobernación de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

La convocatoria de esa reunión tiene como único punto de agenda los Juegos Deportivos Nacionales 2018.

La invitación de las 38 federaciones afiliadas al COD ha sido enviada a todos sus miembros con la finalidad de que estén debidamente representadas en esta importante reunión.

La invitación está firmada por el presidente y el secretario general de ese organismo, los licenciados Luis Mejía Oviedo y Antonio Acosta.

“En cumplimiento del Artículo 24, acápite B del Capítulo 6 de los Estatutos del Comité Olímpico Dominicano, hacemos convocatoria formal a todos los miembros afiliados con derecho a voz y voto para que participen en la Asamblea a celebrarse el sábado, 24 de julio, a las 10:00 de la mañana, en la gobernación provincial de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal”, dice el único párrafo de la invitación.

La convocatoria fue despachada el pasado lunes, a los fines de que las federaciones estén debidamente notificadas y con suficiente tiempo de antelación a la fecha de realización del encuentro.

Los Juegos Deportivos Nacionales han sido pautados para celebrarse en marzo del próximo año y desde hace un tiempo se ha estado trabajando en la organización de ese evento.